PRECIOSA VILLA INDEPENDIENTE EN IGELDO CON PISCINA INTERIOR Y ESPECTACULARES VISTAS AL MAR
Ubicada en un enclave único en Igeldo en una parcela de 8.797 m2 muy privada e impecablemente mantenida y cuidada donde el jardín, la naturaleza y el paisajismo están muy presentes.
La villa tiene 668 m2 distribuida en tres plantas.
Planta Baja (313 m2): recibidor, precioso jardín interior acristalado, gran salón comedor con chimenea, cocina, despensa, 4 habitaciones, 2 baños, un aseo y amplio garaje. La habitación principal dispone de chimenea, vestidor, baño incorporado con plato de ducha y jacuzzi con vistas al mar. La planta baja cuenta con un patio central que comunica la planta sótano con la planta baja, lo que le aporta gran luminosidad a todas las estancias.
Planta Bajo Cubierta (39, 50m2): salón de estar despacho, aseo y archivo
Planta semisótano (314 m2): cuarto de calderas, cuarto de instalaciones y maquinaria, cuarto de planchado y lavandería, pista de squash, vestuario con aseos y ducha, dos amplios trasteros, garaje muy espacioso para cinco coches y piscina climatizada con sistema de nado contracorriente y con salida al jardín.
De la piscina se puede disfrutar todo el año. En invierno dejándola cerrada y en verano abriendo todos los ventanales que dan acceso directo al jardín.
El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación con revestimientos e instalaciones de alta calidad. Carpinteria exterior de poliuretano con acristalamiento doble con persianas eléctricas. El sistema ACS y calefacción mediante caldera alimentada por gasoil (dispone de dos depósitos). En el salón y los pasillos cuenta con suelo radiante, el resto mediante radiadores. Aspirador central. Carpinteria interior de madera.
La propiedad cuenta con medidas de seguridad y sistema domótico.
La villa es única por su entorno privilegiado y por su exquisita construcción. Situada en un entorno de naturaleza, donde se respira tranquilidad sin renunciar a la cercanía de la ciudad.
CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGETICA: